Escríbenos

info@climatek.es

Aire Acondicionado en Mallorca. Instalación y reparación.

En Climatek ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios relacionados con la venta e instalación de aires acondicionados en Mallorca, tanto para particulares como para empresas. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, con muchos años de experiencia a nuestras espaldas en el montaje, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Disponemos de un excelente equipo de profesionales y priorizamos siempre la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo técnico dispone una amplia experiencia en todo lo referente a instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado.

Ofrecemos un servicio rápido y eficaz

Orientados a la satisfacción del cliente

Pregúntanos lo que quieras sin compromiso

Instalaci?n y mantenimiento de aire acondicionado en Mallorca
Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto para la instalación de tu equipo de aire acondicionado en Mallorca sin ningún tipo de compromiso. Nuestros instaladores se desplazan a cualquier punto de la isla, adaptándose a las condiciones particulares de cada proyecto. Trabajamos con una gran variedad de marcas de equipos de aire acondicionado: Mitsubishi, Fujitsu, Samsung, Daikin, Panasonic… 
En Climatek llevamos a cabo servicios de mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado. Nos dirigimos tanto a particulares, como a comunidades de propietarios y también a empresas e instituciones. Ofrecemos además un servicio técnico especializado en proyectos de frío industrial y refrigeración de grandes espacios como hoteles, centros comerciales, restaurantes, etc. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor solución y la más económica posible para nuestros clientes, garantizando su satisfacción tanto en reparaciones, mantenimiento e instalaciones de nuevos equipos. Todos los sistemas de aire acondicionado que instalamos disponen de dos años de garantía en equipos y piezas. En Climatek le garantizamos la mejor calidad para su empresa u hogar.

¿Tienes alguna pregunta?

Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?