Escríbenos

info@climatek.es

Sistemas de Calefacción en Mallorca. Instalación y mantenimiento.

En Climatek llevamos a cabo instalaciones de todo tipo de sistemas de calefacción en Mallorca. Ya sea una instalación doméstica de un cliente particular (vivienda unifamiliar o comunidades) o de empresa, nuestra experiencia en todo tipo de calderas y sistemas de calefacción nos avala. Disponemos de un excelente equipo de profesionales especializado en la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, radiadores, suelo radiante, y soluciones integrales de climatización. Disponemos de un excelente equipo que podrá proporcionarte el mejor asesoramiento, para que puedas distribuir el calor estratégicamente y de forma equitativa por toda la estancia, reduciendo costes y ganando en efectividad.

Ofrecemos un servicio rápido y eficaz

Orientados a la satisfacción del cliente

Pregúntanos lo que quieras sin compromiso

Sistemas de calefaccion por dom?tica en mallorca

Ofrecemos un servicio eficaz, profesional y completamente personalizado con el objetivo de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

  • Instalación, mantenimiento y reparación de calderas, termos, calentadores y descalcificadores.
  • Revisión y puesta a punto de todo tipo de sistemas de calefacción
  • Descalcificación de tuberías, calentadores y calderas

Si deseas llevar a cabo alguna instalación o reforma relacionada con la calefacción de tu vivienda o local, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Estudiaremos tu caso particular y te prepararemos una propuesta económica personalizada a la medida de tus necesidades. Nuestra experiencia como instaladores de calefacción y equipos de climatización nos permite garantizar un resultado satisfactorio para nuestros clientes, tanto en comodidad como en seguridad y ahorro. 

En Climatek realizamos también instalaciones de suelo radiante por toda Mallorca, tanto de agua como eléctrico. Somos líderes en toda Mallorca trabajando de la mano de Rehau, empresa con más de 70 años de experiencia. El suelo radiante se trata de un sistema de calefacción muy eficiente y que supone un gran ahorro a medio plazo. Se puede instalar en suelos, techos y paredes; aunque desde Climatek recomendamos la instalación en suelos como la opción más óptima para este tipo de calefacción. Contacta con nosotros para recibir más información sin compromiso.

¿Tienes alguna pregunta?

Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?