Escríbenos

info@climatek.es

¿Bañera atascada? Pincha en este enlace y conoce el mejor truco para desatascar tu bañera y un evitar nuevos atascos en el futuro.

Cómo desatascar la bañera de tu casa

¿A quién no se le ha atascado la bañera alguna vez? Se trata de un problema doméstico bastante habitual y muy molesto. 

Una bañera atascada supone un contratiempo engorroso para todos. Pero no te preocupes, existen remedios y soluciones  que pueden ayudarte a solucionar el problema, y si no, siempre puedes acudir a un profesional experto, en Climatek lo solucionamos en un abrir y cerrar de ojos.

 

Cómo desatascar la bañera de casa

 

El método más tradicional es el desatascador de goma. Puede ser una solución perfecta para desatascar el desagüe de tu bañera. 

El desatascador funciona por medio del efecto ventosa. Gracias a la presión que ejerce, el tapón del desagüe que tapona tu bañera se mueve y puedes volver a disfrutar de tus duchas, ya que drena el desagüe de forma muy eficaz.

 

Cómo evitar los atascos de las tuberías del baño

 

La mejor solución para evitar los atascos en nuestra bañera es prevenir que ocurran. El atasco de la bañera puede producirse por varios motivos: acumulación de restos de pelo, jabones y champús e incluso restos de piel muerta. Pero hay pequeños gestos que podemos llevar a cabo para evitar el atasco de la bañera como, por ejemplo, utilizar un tapón filtrante para evitar que los pelos o pequeños elementos se cuelen en las tuberías.

Si tu bañera está totalmente atascada y ni siquiera los trucos caseros te funcionan, la mejor opción es la de acudir a un profesional para evitar problemas mayores, como serían las inundaciones.

 

En Climatek ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la fontanería. No dudes en ponerte en contacto con nosotros o llámanos ya al +34 971 754 784, te ayudaremos sin ningún problema.

 

Deja un comentario

Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?