Escríbenos

info@climatek.es

Instalación de aire acondicionado en Palma de Mallorca con Climatek

Instalación de aire acondicionado en Palma

Acaba de llegar el cambio de temperatura y el frío se cuela en nuestras casas. En invierno pasamos mucho tiempo en ella, por eso es importante que estemos a gusto.

 

¿Por qué deberías instalar un aire acondicionado en Palma?

 

La instalación del aire acondicionado y la reparación de aire acondicionado en Palma no solo se da en verano. Si no tienes ningún sistema de climatización, este aparato te ayudará a entrar en calor en los meses más fríos. Y es que, en Palma, con la humedad que hay, la casa se enfría rápidamente.

 

¿Qué ventajas ofrece la instalación de aire acondicionado en Palma?

 

1.Reduce las humedades de la casa. El aire acondicionado hace que el ambiente de las habitaciones sea más seco, por lo que disminuye las posibles enfermedades respiratorias que podamos padecer debido a la humedad.

2.Mejora el flujo del aire. La circulación del aire se activa con el aire acondicionado. Renovar el aire siempre es necesario.

3.Aumento del rendimiento. El aire acondicionado regula la temperatura del ambiente, lo que hace que podamos rendir mejor tanto a nivel físico como mental.

4.Controla la temperatura. Con solo usar un mando a distancia, tendrás el control absoluto de la temperatura de tu casa.

 

¿Qué tipo de aire acondicionado necesito?

 

Hay muchísimos tipos de aire acondicionado en el mercado. Pero ¿cómo elegir el aire acondicionado adecuado?

Antes de nada, debes pensar en cuáles son tus necesidades:

  • ¿Cómo de grande es mi casa? ¿Quiero que llegue a todas las habitaciones o pondré un aparato en cada una de ellas?
  • ¿Tengo una preinstalación de aire acondicionado? ¿Cómo funciona el aire acondicionado de mi casa, es split o por conductos?

Después de hacerte estas preguntas para aclarar el mapa mental de lo que buscas, ten en cuenta lo siguiente: 

1. La superficie total que quieres climatizar. Usa metros cuadrados o metros cúbicos.

2. Debes adaptar la potencia del aparato al clima de la ciudad donde vivas. En este caso, el instalador tendrá en cuenta que necesitas las características necesarias para un aire acondicionado en Palma.

 

¿Cuáles son los distintos tipos de aire acondicionado que hay?

 

1. Aire acondicionado portátil. No necesita ningún tipo de instalación. Se puede transportar de un lado a otro, pero se recomienda situarlo al lado de una ventana para así poder sacar el tubo por ahí. Es menos silencioso que las soluciones de climatización.

2. Aire acondicionado fijo. También conocido como aire acondicionado por split. Es la forma más común de climatización doméstica si en esta no hay preinstalación de aire por conductos. 

3. Aire acondicionado por conductos. Suele usarse cuando una casa ya tiene un sistema de preinstalación.

4. Aire acondicionado por cassette. Se usa para grandes superficies. Puedes encontrarlo en los techos de las grandes estancias. Es muy silencioso y la repartición del aire es más uniforme.

 

¿Por qué confiar en Climatek para la instalación de aire acondicionado en Palma?

 

En Climatek, como instaladores de aire acondicionado en Palma, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios relacionados con la venta e instalación de aires acondicionados en Palma, tanto para particulares como para empresas. 

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, con muchos años de experiencia a nuestras espaldas en el montaje, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado. Trabajamos con una gran variedad de marcas de equipos de aire acondicionado.

Además, disponemos de un excelente equipo de profesionales y priorizamos siempre la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo técnico dispone de una amplia experiencia en todo lo referente a la instalación de aire acondicionado en Palma.

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto para la instalación de tu equipo de aire acondicionado en Mallorca sin ningún tipo de compromiso. Nuestros instaladores se desplazan a cualquier punto de la isla, adaptándose a las condiciones particulares de cada proyecto. 

Visita nuestra web climatek.es para más información.

Deja un comentario

Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?