Escríbenos

info@climatek.es

Instaladores de aire acondicionado en Palma de Mallorca. Instaladores certificados y autorizados.

Instaladores de aire acondicionado en Palma

Si has oído hablar de los instaladores, pero no sabes muy bien en qué consisten sus servicios, este es su sitio. Y es que, en Climatek tenemos a los mejores instaladores de aire acondicionado de Palma y creemos que su labor es indispensable para una buena instalación del aire acondicionado en Palma. Es más, debería ser obligatorio contratarlos. Hay muchos riesgos en juego al no hacerlo, como tu salud física ya que resulta esencial conocer en profundidad el funcionamiento del aire acondicionado.

 

¿En qué consiste la labor de un instalador?

 

Un instalador se encarga de asegurar que tu aire acondicionado se configure en las mejores condiciones que hay.

Es una figura indispensable para que la temperatura de tu casa sea siempre agradable. Ya puedes tener el mejor equipo de aire acondicionado del mercado que, si no sabes instalarlo de forma correcta, no lograrás darle un uso adecuado y placentero.

Un instalador es una persona profesional especializada altamente cualificada para instalar, mantener y reparar cualquier tipo de sistema de calefacción en cualquier edificio. 

Y no solo instala aire acondicionado, sino que también entiende de calderas, tanques, bombas, equipos de control y sistemas de refrigeración (entre otros muchos). 

No todo es mano de obra. Un instalador es el encargado de ofrecer el presupuesto exacto al cliente en función del servicio prestado.

 

¿Es obligatorio contratar a un instalador?

 

Debería serlo por ley. ¿Por qué?

Confiar en profesionales certificados y profesionales es lo mejor que se puede hacer en cualquier ámbito (no solo en lo que a instalación de aires acondicionados se refiere), además, te permite que te recomienden el mejor aire acondicionado para tu casa. Por ley solo pueden manipular los equipos instaladores con certificado de gases fluorados. Aquí tienes los motivos más destacables:

1. Experiencia. Aunque intentes hacerlo tú mismo, no tienes la experiencia que un instalador lleva a sus espaldas. Nadie conoce el oficio como ellos. Un instalador debe acreditar su formación y su trayectoria profesional. Si fuera fácil, todo el mundo lo haría, ¿no crees?

2. Servicio efectivo de calidad. Los problemas suelen surgir a partir de una acción mal hecha. Ahórrate los dolores de cabeza contratando a un profesional. Un instalador podrá garantizar un buen trabajo en el menor tiempo posible. Y es que, la efectividad queda acreditada entre nuestros profesionales.

3. Asesoramiento. En Climatek, nuestros instaladores te ofrecerán un trato personalizado a tu medida. Nadie mejor que ellos conocen la solución idónea a tu problema. Además, podrás contar con un presupuesto que se adapte a tu situación. Cada casa es un mundo con distintas necesidades, y ellos lo saben.

 4. Manutención. Nuestros instaladores llevan a cabo una revisión del mantenimiento de su aire acondicionado en Palma de forma periódica. Tenemos como objetivo alargar al máximo la vida útil de sus aparatos.

5. Control remoto. Un instalador puede acceder de forma remota a tus aparatos. Gracias a las nuevas tecnologías, tu instalador podrá examinar los electrodomésticos desde casa. 

6. Información vigente. Un instalador puede asesorarte en cuanto a las ayudas económicas proporcionadas por el Estado para la mejora y la renovación de la eficiencia energética. Además, controlan sobre la normativa y la seguridad actual.

 

En Climatek te ayudamos con la instalación de tu aire acondicionado

 

En Climatek estamos especializados en la instalación de aire acondicionado en Palma. Además, siempre priorizamos la satisfacción de nuestros clientes. 

Llámanos al 971 754 784 y solicita tu presupuesto para la instalación de tu equipo de aire acondicionado en Mallorca sin ningún tipo de compromiso. Nuestros instaladores se desplazan a cualquier punto de la isla, adaptándose a las condiciones particulares de cada proyecto. 

Deja un comentario

Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?