Escríbenos

info@climatek.es

Placas térmicas. Instalación y mantenimiento en Mallorca.

Somos especialistas en la instalación y mantenimiento de placas solares en Mallorca, tanto para viviendas como a nivel industrial. Las placas solares son una excelente forma de apostar por las energías renovables y conseguir a la vez un gran ahorro en la factura de su compañía eléctrica. Las placas solares o placas solares térmicas aprovechan la energía solar para obtener energía en forma de radiación y así poder calentar el agua caliente sanitaria de nuestra vivienda, por lo que es una excelente opción en zonas tan soleadas como las Islas Baleares. Los usos de la energía solar son muchos y variados, por ejemplo la calefacción y climatización de una vivienda aislada de la red eléctrica, agua caliente sanitaria, la climatización de piscinas, etc.

Ofrecemos un servicio rápido y eficaz

Orientados a la satisfacción del cliente

Pregúntanos lo que quieras sin compromiso

Paneles solares fotovoltaicos en Mallorca
En Climatek llevamos a cabo todo tipo de servicios relacionados con la instalación y el mantenimiento de paneles solares en Mallorca, trabajando con materiales de primera calidad y contribuyendo al ahorro de nuestros clientes. A la vez, nos encanta saber que estamos aportando nuestro granito de arena para construir un planeta más limpio y sostenible.

Nos encargamos de la instalación completa de todo el sistema de captación de energía solar, que a menudo se conforma por el panel fotovoltaico, encargado de captar la energía solar y transformarla en energía eléctica, el inversor, que transforma la corriente contínua acumulada en corriente alterna a 220V, apta para su consumo doméstico, y el regulador de carga.

¿Tienes alguna pregunta?

Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?