Escríbenos

info@climatek.es

Recarga de Aire Acondicionado en Palma de Mallorca con la empresa Climatek

Recarga del aire acondicionado en Palma

¿Necesitas una recarga del aire acondicionado en Palma? En este post le explicamos todo lo que debes saber sobre el tema.

 

¿Es necesario recargar el aire acondicionado de casa?

 

Sí y no a la vez.

El aire acondicionado por sí mismo no necesita recarga de gas refrigerante, y es que, si se lleva a cabo una buena instalación del aire acondicionado, este no debería dar problemas.

El funcionamiento del aire acondicionado cuenta con un circuito refrigerante que funciona a la perfección sin necesidad de recarga. Ahora bien, si se estropea, ahí es cuando hay que contar con la asistencia de un profesional especializado para recargar de forma periódica el aire acondicionado de la casa. En ese momento entramos nosotros.

 

¿Cuál es el precio por recargar el aire acondicionado en Palma?

 

El precio varía según la circunstancia. No hay una cantidad monetaria fija para este tipo de servicio. Puede abarcar desde 80 a 350 euros, en unidades domesticas.

También puede cambiar en función del tipo de gas que use el aire acondicionado y de su cantidad. Además, el coste técnico también se cobra, ya que contarás con la mano de obra de un profesional altamente cualificado para la ejecución de la tarea.

Si necesitas recargar el aire acondicionado de tu casa y justo tienes el modelo R410, podría costarte entre 100 y 200 euros aproximadamente. En cambio, si dispones del tipo de gas R-32, el coste será un tanto superior.

Al contratar un nuevo climatizador, ahorrarás en cuanto a dinero. Aunque la renovación de un nuevo tipo de recarga sea más costosa al inicio, a largo plazo sale mucho más rentable.

 

¿Por qué debe hacer la recarga un profesional?

 

Si quieres asegurarte de que la calidad del aire acondicionado es la óptima, mejor que se encargue un instalador de aire acondicionado en Palma. Seguramente podrías hacerlo por tí mismo en casa, pero es mejor dejar que se cerciore de la recarga alguien cualificado para el trabajo.

Además, seguir los pasos al pie de la letra y tener el equipo homologado necesario para la tarea es primordial a la hora de efectuar una correcta recarga y por consiguiente, una extensa revisión.

Hay distintos tipos de refrigerante. ¿Sabrías decir cuál es el idóneo para tu aire acondicionado? Apostamos a que a duras penas. 

¿Te contamos un secreto? La clave está en escoger un buen proveedor que te pueda asegurar la tranquilidad y la confianza necesarias. La calidad y la profesionalidad son virtudes que poca gente frecuenta.

Con la calidad del aire no se juega. Contacta con Climatek para contratar una recarga de aire acondicionado segura en Palma. Llámanos al 971 754 784 o visita nuestra web climatek.es.

Deja un comentario

Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?