Escríbenos

info@climatek.es

Reparación de aire acondicionado en Palma de Mallorca

Reparación de aire acondicionado en Palma

¿Necesitas una reparación de aire acondicionado en Palma? ¿Justo ahora? Sí, la avería en el aire acondicionado siempre llega en los momentos más inesperados. Si estás en esa situación, escríbenos y te ayudamos a solucionarlo. 

 

¿Cuándo necesitamos la reparación del aire acondicionado?

 

Si se te presenta alguno de los siguientes síntomas, ya puedes ir cogiendo el teléfono para llamarnos, porque tu aire acondicionado necesita una reparación urgente.

1. Si no se enciende. Ahora bien, debes comprobar el cuadro eléctrico de casa para comprobar que no se trata de un fusible en mal estado.

2. Si sale aire a temperatura ambiente o caliente en vez de frío. Apágalo de , no lo dejes en marcha ya que podría ser perjudicial para el medio ambiente.

3. Si gotea agua.

4. Si se acumula hielo en el interior o en las tuberías del aparato.

5. Si huele mal. Puede que se trate de un problema de las cañerías. 

Estos son los factores más comunes que se pueden llegar a dar, pero existen otros más complejos que no se pueden identificar a simple vista sin conocimientos sobre el campo. Así pues, te recomendamos que no dudes en contratar nuestros servicios para una mejor seguridad. Mientras esperas a que te atienda un profesional, recomendamos desconectar el aire acondicionado.

 

¿Cuáles pueden ser las causas de las averías del aire acondicionado?

 

Los motivos pueden ser múltiples, aunque los más comunes son los siguientes:

 1. Falta de refrigerante.

2. Obstrucción del capilar o de la válvula de expansión.

3. Que el condensador exterior se haya ensuciado.

4. Que los filtros estén sucios.

6. Que se haya averiado la placa electronica.

7. Que la corriente eléctrica no llegue bien.

 

Riesgos al reparar por nuestra cuenta el aire acondicionado

 

Decidir reparar el aire acondicionado o hacer la instalación de aire acondicionado en Palma por tu cuenta te puede salir muy caro. Y no estamos hablando solo de que peligra tu integridad física, lo que puede ser muy peligroso; sino que estamos hablando de que el coste final puede ser incluso mayor.

Al no controlar la situación, puede llegar a dañar la unidad por completo y tener que instalar una nueva, lo que supondría un coste mayor.

Normalmente, las personas que lo deciden arreglar por su cuenta acaban pagando el triple de lo que originalmente pagarían si contratasen a un profesional capacitado. Diríamos que es lo más sensato si quieres que tu aparato funcione a largo plazo.

 

Ley de Consumidores

 

El pasado mes de abril se modificó la Ley de Consumidores, donde se establece con claridad la garantía mínima de 3 años de los electrodomésticos en España.

 

¿Por qué confiar en Climatek para la reparación de aire acondicionado en Palma?

 

En Climatek, como instaladores de aire acondicionado en Palma, llevamos a cabo servicios de mantenimiento y reparación de sistemas de aire acondicionado en Mallorca. Nos dirigimos tanto a particulares, como a comunidades de propietarios y también a empresas e instituciones. Nos comprometemos al 100% con nuestros clientes, por eso nos desplazamos a cualquier punto de la isla para solucionar imprevistos.

Somos una empresa con mucha experiencia a nuestras espaldas en cuanto a reparación de aire acondicionado se refiere. Se podría decir que el montaje, reparación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado es nuestro pan de cada día. Trabajamos con una gran variedad de marcas de aire acondicionado: Mitsubishi, Fujitsu, Samsung, Daikin, Panasonic…

Además, ofrecemos un servicio técnico especializado en proyectos de frío industrial y refrigeración de grandes espacios como hoteles, centros comerciales, restaurantes, etc. 

 

¿Nuestro objetivo?

 

Brindar siempre la mejor solución y la más económica posible para nuestros clientes, garantizando tu satisfacción tanto en reparaciones, mantenimiento e instalación de aires acondicionados en Palma. Todos los sistemas de aire acondicionado que instalamos disponen de dos años de garantía en equipos y piezas. En Climatek garantizamos la mejor calidad para tu empresa u hogar.

Contacta con nosotros, sin compromiso.

Llámanos al 971 754 784 o contáctanos aquí.

Deja un comentario

Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?